Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Política de Privacidad Privacidad y Protección de Datos

Publicado por Ayuntamiento de Campo de Criptana el

Compartir en redes sociales

Privacidad y Protección de Datos

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa a los usuarios del Portal de la Transparencia que la cumplimentación de cualquier formulario o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de sus buzones implica la aceptación de la política de privacidad que aquí se detalla, así como la autorización al Ayuntamiento de Campo de Criptana  para que trate los datos personales contenidos en ellos, en los términos y condiciones que aquí se indican, excepto los datos facilitados para registrarse en el Portal de Transparencia Local, registro único para todos los portales de Transparencia Local, que no es propiedad ni titularidad de este Ayuntamiento sino de la Administración General del Estado. 

Los datos que el usuario pueda facilitar para acceder a los servicios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Campo de Criptana se incluirán en un fichero titularidad del Ayuntamiento y declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

El Usuario autoriza al Ayuntamiento a utilizar los datos, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en los procedimientos o actuaciones de que se trate.

El Usuario puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo la oportuna solicitud por escrito a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Campo de Criptana
Plaza Mayor, 1-13610-Campo de Criptana-Ciudad Real 

La solicitud debe incluir la petición que se hace al Ayuntamiento, la dirección a efectos de notificaciones, la fecha y su firma, y los documentos acreditativos de la petición que formula, en caso de que proceda.

El Ayuntamiento presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste y que son correctos y exactos.

Corresponde al usuario la actualización de sus propios datos. El Ayuntamiento no será responsable de su inexactitud si el usuario no comunica los cambios que hayan podido producirse (por ejemplo, cambio de dirección de correo electrónico).

Por la mera visita al Portal de la Transparencia el usuario no facilita información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.